Vivienda unifamiliar en Llucmajor

¿Tienes un solar y quieres construir una vivienda unifamiliar? Somos los especialistas en obra nueva y construcciones que

¿Tienes un solar y quieres construir una vivienda unifamiliar? Somos los especialistas en obra nueva y construcciones que estás buscando en Llucmajor. Preséntanos tus ideas y nosotros te ayudamos a darles forma.

La creación de tu nueva vivienda unifamiliar estará en buenas manos con Proyectos y Construcciones OSA. Nos encargamos de todos los servicios implicados en la edificación (albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, etc.) antes, durante y después de la obra. De este modo, disfrutarás de tu vivienda tan pronto como sea posible con la tranquilidad de saber que has estado, estás y estarás en buenas manos.Tenemos nuestra sede en Llucmajor y realizamos trabajos de construcción y reforma de residencias particulares en toda la isla. Disponemos de un equipo de profesionales con una gran experiencia, muy preparados y cualificados para hacer realidad tu proyecto. Ya sea una planta baja, un piso o una casa.

¿Quieres construir una casa en Llucmajor, S’Estanyol, El Arenal o en la otra punta de Mallorca? Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto adaptado a tu proyecto sin ningún tipo de compromiso.

 

Construcción vivienda unifamiliar Llucmajor 3

Construcción vivienda unifamiliar Llucmajor 2

Construcción vivienda unifamiliar Llucmajor 1

Leave a Comment