Cocina y baño de piso en Palma

¿Ha llegado la hora de reformar cocina y baño? En Proyectos y Construcciones OSA ofrecemos todos los servicios implicados

¿Ha llegado la hora de reformar cocina y baño? En Proyectos y Construcciones OSA ofrecemos todos los servicios implicados en el desarrollo de reformas parciales e integrales de viviendas.

¡Reforma tu cocina y baño con nosotros! Llevamos a cabo nuestra actividad tanto en Palma como en demás ciudades y pueblos de Mallorca, ofreciendo un servicio excelente. Todo esto gracias al insuperable trabajo de nuestros técnicos especialistas y al uso de materiales de primera calidad. Con nosotros te aseguras una nueva cocina práctica y funcional, pero a la vez estilosa y vanguardista. ¿Dudas entre bañera o ducha? Nosotros te asesoramos considerando tanto el espacio como tus necesidades, y te acompañamos durante todo el proceso de reforma.

Ponte en contacto con nosotros para que evaluemos la reforma de tu cocina y te enviemos un presupuesto cerrado, evitando así sorpresas de última hora. Asegúrate con nosotros de que tu baño esté listo en el momento acordado, conservando el precio pactado y la calidad garantizada.

 

Reforma cocina y baño Palma 1


Reforma cocina y baño Palma 2

 

Reforma cocina y baño Palma 3

Leave a Comment