Reforma fachada casa rural mallorca

Casa rural mallorquina en Valldemossa

¿Tienes una bonita casa rural en Mallorca que necesita que le renueven la fachada con mimo? Opinamos que

¿Tienes una bonita casa rural en Mallorca que necesita que le renueven la fachada con mimo?

Opinamos que la casa rural mallorquina (possessió) merece un respeto y cuidado especial dado su valor histórico. Es un tipo de edificación que desprende cultura y tradición y nosotros rehabilitamos y reformamos estas residencias con muchísimo cariño. En Proyectos y Construcciones OSA creemos que la clave de un resultado exquisito está en prestar atención al mínimo detalle. Por eso llevamos a cabo todas nuestras intervenciones con miramiento y el esmero.

Realizamos proyectos de todo tipo para este tipo de viviendas con un encanto inigualable. Desde la reestructuración de vigas de madera, rehabilitación de pavimentos, impermeabilizaciones, renovación de instalaciones, construcción de paredes de piedra y renovación de fachadas. En definitiva, nuestra misión es a la vez curar el edificio y hacer que, una vez terminada la obra, la casa rural mallorquina siga manteniendo su magia.

Ponte en contacto con nosotros, te prometemos reformar tu possessió en cualquier parte de Mallorca como si fuera nuestra.

Leave a Comment